Pacheco entrena con Vecchi pero aún es del Real Madrid Castilla

en la relación oficial de las plantillas Pacheco sigue apareciendo en el Castilla


Fernando Pacheco




Fernando Pacheco

El futuro de la portería del Real Madrid está aún por terminar de concretarse, no sólo en el caso de Iker Casillas y Diego López y los continuos rumores que les colocan en diferentes clubes, sino también por el caso de Jesús Fernández y Fernando Pacheco. Éste último apunta a ser el tercer portero del equipo durante la temporada, aunque de momento aparece como jugador del Castilla.

La página oficial del Real Madrid mantiene a Pacheco en la lista de jugadores del primer filial del club. Sin embargo, esta situación puede cambiar una vez que Iker Casillas comience la pretemporada ya que será entonces cuando se concrete el futuro de cada guardameta del equipo, y todo apunta a que el que tomará la puerta de salida será Jesús Fernández, lo que llevaría a Pacheco al primer equipo.

Para eso aún faltan unos días, pero Jesús Fernández ya ha recibido varias ofertas y tiene la ilusión de aceptar alguna para poder jugar ya que la temporada pasada no disputó ni un solo encuentro con el Real Madrid. En el caso de que se marche, Pacheco ‘ascendería' a tercer portero y trabajaría permanentemente bajo las órdenes de Vecchi.