Primera derrota del Castilla de Zidane

El filial blanco cayó goleado ante el Alcorcón en un partido de resultado muy engañoso (1-4)


Real Madrid Castilla




Zinedine Zidane

El Alcorcón ha vencido al Castilla en el Di Stéfano (1-4) en una segunda parte de muchos goles. Y es que los cinco tantos del encuentro cayeron en la segunda mitad, después de un primer acto en el que el Castilla gozó de las mejores oportunidades en las botas de Benavente y de Markkanen, que tuvo dos opciones para abrir el marcador de la contienda.

Sin embargo, el dominio blanco no se tradujo en goles y curiosamente tuvo que ser en una contra cuando llegara el primer gol de partido, obra de Legaz. El Real Madrid se plantó en tres pases en el área contraria en una jugada iniciada por Belima, continuada por Burgui con un pase de gol y culminada definitivamente por Marcos Legaz, que acababa de entrar al campo.

Por desgracia, la alegría duró sólo 10 minutos, los que tardó Bellvis en igualar el marcador. Más tarde, Mayor volvería a batir a Yáñez con un chutazo lejano. El Alcorcón le había dado la vuelta al resultado y llegaba con peligro al área madridista, y así llegarían los goles de David y de Oscar Plano, fruto de errores defensivos cuando el equipo ya había bajado los brazos. La realidad es el resultado, 1-4, pero lo cierto es que fue demasiado castigo para un Castilla que sigue dejando buenas sensaciones sobre todo en el plano ofensivo.