OFICIAL: Lucas Vázquez, cedido al Espanyol un año

El Espanyol ha anunciado de manera oficial el acuerdo con el Real Madrid


Lucas Vázquez




Lucas Vázquez firma su contrato con el Espanyol

"El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado esta noche a un acuerdo para la cesión del jugador Lucas Vázquez (Curtis, A Coruña, 1 de julio de 1991) por una temporada, con una opción de compra para el conjunto blanquiazul al finalizar el curso deportivo", rezaba el comunicado emitido por el conjunto catalán a través de su página oficial.

De hecho, el Espanyol ha desvelado que Lucas Vázquez había realizado todos los trámites para incorporarse a la disciplina perica este martes. "Ha pasado la revisión médica de forma privada, ha firmado su nuevo contrato esta misma noche y se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo espanyolista".

Además, el conjunto barcelonés anunció que "está previsto que este miércoles por la mañana Lucas Vázquez se desplace a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para participar en el entrenamiento del primer equipo". "Al acabar, sobre las 13.00 horas se desplazará al Power8 Stadium para atender a la prensa en su presentación oficial como nuevo jugador y sobre las 13.30 horas saltará al césped del estadio".