Pintus, tras la baja en Anoeta, ya le ha dicho a Ancelotti si llega contra el Bayern: “Mendy...”

El Real Madrid juega la ida de las 'semis' de Champions contra los bávaros en el Allianz Arena el próximo martes


Ancelotti y Pintus ya cuentan con Mendy para Múnich.

Ancelotti y Pintus ya cuentan con Mendy para Múnich.




Tras la victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad con el solitario gol de Arda Güler, el Real Madrid tiene un choque trascendental en la Liga de Campeones. Los blancos viajarán hasta Múnich, donde el martes por la noche esperará el Bayern de Thomas Tuchel, en lo que será el pistoletazo de salida de las semifinales de la máxima competición continental, jugándose un día después el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y PSG.

Con la Liga prácticamente en el bolsillo -el Madrid podría cantar el alirón incluso el próximo fin de semana-, el conjunto de Carlo Ancelotti se prepara ahora para un encuentro de máximo nivel frente a un Bayern que, a pesar de haber desarrollado una temporada atípica (la Bundesliga la ganó ya el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso), clamará venganza por las últimas eliminatorias europeas, que cayeron del lado madridista.

Para la cita del próximo martes, en el Allianz Arena, Antonio Pintus ya ha hablado con Ancelotti para repasar la lista de bajas y todo apunta a que Ferland Mendy estará disponible para el partido de Alemania. Al menos, esa es la información que ha trasladado Radio Marca a sus oyentes en la jornada de este sábado.

El lateral francés, que no jugó el Clásico de la pasada semana, firmó una eliminatoria magistral ante el City, con un dato curioso: en ninguno de los dos partidos fue regateado por ningún futbolista ‘citizen’. Mendy se ha perdido también el partido contra la Real Sociedad por expreso deseo del departamento médico del Real Madrid, ya que acabó exhausto el encuentro del Etihad y, desde entonces, arrastraba problemas musculares.


El último tramo de la temporada de Mendy está siendo valorado de manera muy positiva en el Real Madrid, tan es así que desde el club tienen la firme intención de que el galo siga -le resta un año de contrato- y Ancelotti ya ha dejado claro a la planta noble del Bernabéu que cuenta con él, a pesar de que pueda llegar otro relevo, como es el caso de Alphonso Davies, aunque en las últimas horas esa incorporación estaría atravesando por ciertos problemas.