El Castilla de Zidane busca sus tres primeros puntos

Real Madrid Castilla - Getafe B (20:00h)





Zinedine Zidane sigue buscando la tecla que active a sus pupilos para lograr sumar los primeros puntos de la temporada. Tan solo ha transcurrido un partido, pero esa derrota ha dolido en el seno de la plantilla, al margen de que fuese con el Atlético de Madrid.

La defensa debe ser el principal punto de mejora de los chicos del Castilla. A parte de los dos goles que encajaron en la apertura de la temporada, los dos últimos amistosos tuvieron que recoger el balón nada menos que ocho veces del interior de su portería. Hay trabajo por delante que seguro ‘Zizou’ evolucionará, y nada mejor que seguir jugando partidos.

En el estreno de Zidane en Valdebebas, el Getafe será el conjunto que mida la competitividad del filial blanco. Los azulones vienen de empatar en casa ante el Socuéllamos, ocupando la mitad de tabla, si bien la clasificación después de un partido no es una vara de medir a los rivales del Castilla. Ambos necesitan ganar, porque el que pierda empezará a rondar los puestos de peligro.