El Juvenil A muestra el camino al primer equipo

El filial madridista estrenó la Youth League con una gran victoria


Juvenil A - Basilea




Juvenil A - Basilea

El Real Madrid Juvenil A ha empezado la Youth League de la mejor manera, con una victoria y tres puntos al saco. El equipo de Luis Miguel Ramis ha conseguido vencer sin demasiadas dificultades al Basilea, y ha demostrado que es uno de los grandes aspirantes al título con un gran partido en el que han dejado muy buenas sensaciones.

Una tijera de Mayoral supuso el 1-0 para los blancos después de que la madera escupiera un remate de Harper a centro de Lazo. Los blancos llevaban tiempo haciendo méritos para estrenar el marcador y finalmente lo lograron, llevando la tranquilidad al equipo. Lazo y Molina organizaban el encuentro con tino, y Harper gozó de varias ocasiones para anotar.

Sería precisamente Harper el que haría el 2-0, pero ya en la segunda mitad. El escocés lo hizo en el 57 de partido, después de una gran oportunidad del conjunto visitante que mandó fuera a bocajarro Ajeti. El hispano escocés remató a la red con un gran testarazo para dejar el encuentro visto para sentencia. Al final, tres puntos para los de Ramis, que empiezan con muy buen pie.


 

Fotografías: José Manuel Manzaneque