La sanción a Zidane, cuando el Castilla resurgía

La sanción impuesta a Zidane llega justo cuando el Castilla tenía sus mejores resultados


Zinedine Zidane




El Real Madrid Castilla no comenzó bien la competición en Segunda B, pero desde hace unas semanas los resultados comenzaron a acompañar y las victorias llegaban de manera asidua. Sin embargo, en este preciso momento en el que el equipo comenzaba a tomarle la medida a la división de bronce, llega la sanción a Zidane, que le impide trabajar con los canteranos.

El Castilla había sumado sólo tres puntos en las seis primeras jornadas de Liga en Segunda B, merced a la victoria sobre el Trival Valderas, que estuvo acompañada de cinco derrotas. Sin embargo, en las últimas cuatro jornadas, los chicos de Zidane habían cambiado completamente la dinámica con tres triunfos y un empate para escapar de los puestos de descenso.

Después de que el Castilla haya sumado diez puntos de doce posibles en la Liga aparece la sanción a Zidane. El equipo recibe un golpe muy duro cuando mejor se estaba encontrando y tendrán que reponerse cuanto antes ya que este mismo sábado toca recibir en Valdebebas al Rayo Vallecano B.