Benavente: "Mi meta es llegar al primer equipo"

Cristian Benavente reconoce que trabaja cada día para cumplir su sueño


Cristian Benavente




"La vida te cambia en cinco minutos, pero me encantaría llegar al primer equipo, esa es mi meta", dice el jugador del Real Madrid Castilla en declaraciones al diario Marca, en donde explica que siente cómo va mejorando su rendimiento con el paso de los partidos. "Soy un jugador que va de menos a más, no es como se empieza, sino como se acaba".

Además, Cristian Benavente explicó lo que cree que necesita para poder convertirse en jugador del primer equipo del Real Madrid en el futuro. "Lo primero, la oportunidad que todo jugador desea para demostrar lo mucho que he aprendido en estos doce años en el Real Madrid. Los sueños nunca se deben evaporar. Lucharé para hacerlo realidad".

Por otro lado, el canterano del Real Madrid confesó que se siente muy orgulloso de seguir siendo convocado por la selección absoluta de Perú y por el reconocimiento que la afición le está dando en su país. "Me llaman ‘El Chaval'. La gente me reconoce por la calle y es muy cariñosa. Ir con mi selección me aporta experiencia y nuevas vivencias, cosas que puedo aportar a mi equipo".