La Fábrica’ quiere producir Balones de Oro

El Real Madrid sigue a varios 'cracks' del futuro para terminar de formarles


Marco Asensio




Con Peeters ya entrenando en Valdebebas, Asensio prácticamente cerrado y Ødegaardpensándoselo, la nueva política del Real Madrid en cantera parece clara y en marcha: que las grandes promesas pertenezcan a la disciplina merengue. De esta forma, se podrían unir a aquellos que llevan más tiempo en las categorías inferiores del conjunto merengue y que ya despuntan como Medrán, Luca Zidane, Marcos Llorente y compañía.

Además, el conjunto blanco baraja la posibilidad de fusionar el Castilla y el Real Madrid C y  varios conjuntos de la categoría juvenil con la intención de que algunos se establezcan en los filiales blancos, mientras que otros se irían  cedidos para finalizar su formación en otros equipos, en función de las necesidades de cada futbolista.

Desde el Real Madrid se tiene la firme intención de ser aún más una institución de referencia en el fútbol base mundial y que algunos de los mejores jugadores jóvenes de los cinco continentes sean de una forma u otra propuedad del diez veces campeón de Europa.