Kiko Femenía renegó del Barça y ahora del Madrid

Kiko Femenía no asimila bien el hecho de no jugar y ahora carga contra el Real Madrid


Kiko Femenía




"En el Barcelona, si se hace un global de los partidos que jugué, fue una etapa bastante positiva. En el Madrid, no tanto. Estoy cien por cien seguro de que he hecho cosas mal y lo que tengo que hacer es sacar el lado positivo y aprender de ello", dijo el jugador en una entrevista que recoge Mundo Deportivo en la que Femenía se despacha contra el club blanco.

Además, Kiko Femenía se atrevió a asegurar que "la etapa del Madrid fue peor" que la del Barcelona. "Cuando uno entrena duro para ir convocado y semana tras semana no te ves en la lista es fastidiado. Entrenaba al máximo, veía que hacía cada vez más para jugar y no tenía recompensa. Mis compañeros mismos no se explicaban por qué no jugaba. No sé si era tema de entrenador o de club".

Para acabar, en lugar de reconocer que jugó mal, Kiko Femenía cree que los problemas surgieron por su timidez. "Siempre he sido muy tímido y te haces más abierto. Por ejemplo, en el Madrid no jugaba y no tenía la cara de ir a hablar con el míster y preguntarle por qué no lo hacía. ¿Por qué no puedo hacerlo? Tengo que dar la cara por mí mismo y por mi beneficio debería ser más abierto".