Dos golazos decantan la balanza a favor del Castilla

Real Madrid Castilla 3-Real Sociedad B 1





El encuentro comenzaría de manera inmejorable para los blancos. Lucas Torró agarraba un rechace dentro del área y adelantaba al filial en el minuto 4 de encuentro. El partido se ponía de cara para el Castilla. Zidane lo celebraba por todo lo alto en una tarde muy pasada por agua. El Castilla siguió jugando y dominando aunque en el primer acto no hubo demasiadas ocasiones de gol.

La segunda parte fue realmente trepidante. La Real Sociedad B dio un paso hacia delante. Los vascos buscaron el empate con ahínco y no pararon hasta encontrarlo. Lo encontraron, entre otras cosas, gracias a la con la venia del árbitro. Medrán fue expulsado por una codazo más que riguroso y el Castilla afrontaba los últimos 25 minutos con uno menos.

5 minutos después, llegaría el empate de Martínez. Despiste monumental de la zaga blanca y la Real Sociedad B conseguía el empate. Pero la ‘tristeza' duró 1 minuto. En el posterior saque de centro, espectacular pase en largo de Noblejas y definición de crack de Raúl de Tomás. Javi Muñoz sentenciaría definitivamente la contienda con un trallazo desde 35 metros que se ‘colaba' por toda la escuadra.

El Castilla suma su segunda victoria consecutiva, se pone en puestos de Play-Off y da señales de franca recuperación a una semana del parón navideño. El 2014 está terminando de manera perfecta. Esperemos que estos grandes resultados sean el preludio de un 2015 espectacular para el filial merengue.