De Tomás ya es el pichichi del Real Madrid Castilla

Sus dos goles este fin de semana lo encaraman a lo más alta


Raul de Tomas celebrando un gol




Raúl de Tomás se convirtió este fin de semana en el pichichi del Real Madrid Castilla después de protagonizar la victoria del equipo ante su homólogo de la Real Sociedad, y que sitúa al filial blanco en la sexta posición a un punto de los playoffs.

El joven atacante merengue anotó dos goles a los donostiarras y alcanzó la cifra de los 5 tantos en lo que va de competición liguera, convirtiéndose en el máximo anotador del conjunto al adelantar a Álvaro Medrán con 5 y dejando atrás a Aguza con 3.

Un paso más de las piezas engranadas por Zinedine Zidane, que han logrado, en su misión por acceder a los puestos de privilegios y después de un inicio complicado, revertir la situación y establecer el equilibrio . La versatilidad de la plantilla es una de las características principales, pero De Tomás empieza a dejar claro que el goleador del equipo es él.

 



Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039