El bache también afecta al Castilla

El Real Madrid Castilla ha cedido el liderato después de un victoria en seis partidos


Real Madrid Castilla




Desde que el Real Madrid Castilla se afianzase en solitario en el liderato de su grupo en la Segunda División B, el equipo ha sufrido un mal de altura que le ha llevado a sumar apenas una victoria en las últimas seis jornadas disputadas. De los 18 puntos posibles en este tiempo, el filial madridista ha cosechado 6 de los 18 puntos posibles, lo que le han llevado a descender hasta la cuarta posición en la clasificación.

A pesar de que en las últimas seis jornadas el Real Madrid Castilla acumula siete goles a favor y seis en contra, los resultados no están acompañando y a esa única victoria se le suman tres empates y dos derrotas, ante Leioa y Socuéllamos. Esta racha se contrapone a las cuatro victorias consecutivas que el filial blanco encadenó para auparse al liderato, en las que anotó doce tantos y solo encajó tres.

El poderío del Real Madrid Castilla ha sufrido un bajón en las últimas semanas de competición, pero también hay que reconocer que las decisiones arbitrales han perjudicado, y mucho, al equipo. De hecho, el partido ante el Socuéllamos es un claro ejemplo, pero también ha habido muchos en los últimos partidos que han metido al filial en una dinámica negativa.