El Castilla busca agarrarse a la cuerda del playoff

Conquense - Real Madrid Castilla (16:00)


Real Madrid Castilla Conquense




El Real Madrid Castilla afronta un vital encuentro ante el Conquense con la única misión de obtener los tres puntos y seguir metido en la lucha por los puestos de privilegio que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso. El colista, una buena opción que no deben dejar escapar.

No obstante, las confianzas son malas y el equipo viene de romper una racha negativa de cuatro derrotas tras la exitosa victoria ante Las Palmas Atlético. Algo que les debe sumar a la hora de preparar los partidos mentalmente y no volver a caer en los mismos errores.

Las victorias de los equipos que le preceden en la tabla y el empate entre dos rivales directos como el Bilbao Athletic y el Guadalajara, no dejan opción a los de Zidane que sumar 3 puntos, para seguir agarrado a una cuerda que empieza a tensarse con la cercanía del final de la fase regular.

Por su lado, los de Cuenca son colistas y con las miras algo complicadas para salvarse, ya que están a 13 puntos de la salvación automática y a 10 de la lucha por no descender. No obstante, el tópico de “esto es once contra once” coge sentido aquí y el Castilla no debe mirar el carnet rival para practicar el mejor fútbol y seguir mirando para arriba.