El Castilla volverá a jugar con ‘conocimiento’

Sabrá si tiene opciones de meterse en el playoffs antes de salir a jugar


Martin Odegaard




Como en la última jornada disputada en la categoría de broce, el Real Madrid Castilla volverá a saltar al terreno de juego sabiendo lo que habrán hechos sus rivales predecesores en la tala clasificatoria. Un arma que tiene doble filo, ya que puede aumentar la presión o motivar más aun a los jugadores.

Los de Zidane disputarán el penúltimo duelo de la jornada el domingo, a las 16:00h. El Madrid, sexto en la clasificación, podrá ver con anterioridad qué hacen los cinco primeros clasificados para ver qué opciones les dejan de cara a este fin de semana. Importantísimo será el duelo directo entre el Bilbao Athletic y el Toledo, ambos justo por delante del Castilla a un punto, cuyo hipotético empate daría la opción al filial del real Madrid a auparse a los puestos de playoffs.

No será, ésta, una situación nueva para los canteranos del Real Madrid, que ya cerraron la jornada anterior sabiendo que todos sus rivales habían sumado, sacando adelante el compromiso con una trabajada victoria. Ahora, cruzan los dedos para que haya algún tropezón más y puedan dar el salto definitivo entre los mejores.