La Premier League 'reclama' a Derik Osede

Varios equipos de la Premier han mostrado su interés por el fichaje de Derik Osede


Derik Osede




El contrato de Derik Osede con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio y, según parece, no va a haber un acuerdo final para renovarlo, salvo giro inesperado de última hora. Es por eso que varios conjuntos ingleses se han interesado por hacerse con sus servicios ya que el central del Castilla llegaría gratis a cualquier equipo una vez que termine la temporada.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mail', el Leicester City, el Southampton y el Watford tienen a Derik Osede en su lista de futuribles y estarían preparando una oferta para que el jugador decida marcharse. El Real Madrid parece tener claro que el central se marchará y no le hará una oferta de renovación para que siga en la disciplina blanca.

Además, el citado medio explica que aparte de los tres equipos de la Premier League que ya han mostrado interés por Derik Osede hay otros dos conjuntos de la Championship, es decir la segunda división inglesa, que van a intentar su fichaje. Se trata del Wolwerhampton y el Nottingham Forest, pero su oferta es menos llamativa por no ser de primera división.