Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no quiere vender a Burgui

  • El Real Madrid dolo contemplaría la salida de Burgui si es en calidad de cedido
El Real Madrid dolo contemplaría la salida de Burgui si es en calidad de cedido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene la más mínima intención de vender a Burgui este verano, a pesar de que hay varios clubes interesados, y solo se contemplaría su salida mediante una cesión.

En las últimas semanas algunos clubes de Primera División han llamado al Real Madrid preguntando por Burgui. Sin embargo, en el club blanco no quieren desprenderse de uno de los mejores canteranos que hay en la actualidad y en uno de los que están puestas las esperanzas para que pueda ser una de las grandes estrellas del primer equipo dentro de unos años.

Jorge Mendes, agente de Burgui, ha informado al club del interés de algunos equipos en fichar al chaval, pero el Real Madrid le ha contestado que no quieren traspasarle bajo ningún concepto. Eso sí, se ha abierto una posibilidad para que el futbolista pueda salir este verano mediante una cesión, ya que se considera que puede explotar aun más y ser útil en el futuro.

Por ese motivo, Burgui podría dejar atrás al Real Madrid Castilla en Segunda B y marcharse a algún equipo de Primera División en el que poder tener minutos y completar su progresión. Pero una cosa está clara, el Real Madrid quiere que vuelva sí o sí después de una posible cesión para que demuestre su calidad en el primer equipo en cuestión de pocos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información