Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, pendiente de la 'posición' de Yáñez

  • El entrenador del Castilla quiere contar con el portero esta temporada
El entrenador del Castilla quiere contar con el portero esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Al entrenador francés podrían 'quitarle' al portero titular del Castilla la temporada pasada. La Salida de Pacheco al Alavés puede que lleve consigo la subida al primer equipo de Yañez. El portero ya ha realizado la pretemporada con el primer equipo y es el favorito de Benítez.

Es ya tradición en la casa blanca que el tercer portero del equipo sea un canterano que sube del primer filial. Ya años atrás se ha producido esta situación. Suben, están un par de temporadas en el primer equipo, cogiendo experiencia y si no les quitan el puesto a los dos primeros metas, hacen las maletas y se marchan a seguir con su carrera profesional. Mejías, Jesús Fernández y Pachecho han sido los últimos cancerberos en ocupar el rol en el primer equipo de tercer portero, ahora podría tocarle el turno a Yañez.

La temporada pasada Rubén se hizo con la titularidad del Real Madrid Castilla después de lesionarse su compañero Herrero y ya no volvió a soltarla en todo el curso. Mientras, Zidane continúa a la espera de ver que pasa con el meta. Actualmente el galo cuenta en su plantilla con dos porteros, el propio Herrero y el que han fichado del TenerifeCarlos Abad. Esos son los dos que están haciendo la pretemporada con el segundo equipo blanco mientras se decide que hacer con Yañez.

De momento, Rafa Benítez ya lo ha premiado haciéndole debutar con el primer equipo. El momento se produjo el pasado domingo en el partido contra el Valerenga en Oslo. El canterano salió a falta de 10 minutos en sustitución deKiko Casilla y se puso por primera vez debajo de la portería del conjunto merengue. El míster quiso recompensar el buen trabajo realizado por el guardameta a lo largo de toda la pretemporada y, casi con toda probabilidad, puede que sea el dorsal número 25 del Real Madrid la temporada que viene, el número del tercer portero del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información