Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere continuar con su buena racha ante el Mensajero

  • CD Mensajero- Real Madrid Castilla (12:00,RMTV y Realmadrid.com)
CD Mensajero- Real Madrid Castilla (12:00 RMTV y Realmadrid.com)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane ha empezado la temporada 'como un tiro' y colidera  la clasificación de su grupo de la Segunda división B junto con el Barakaldo. El primer filial madridista tiene la oportunidad este domingo de sumar su tercera victoria consecutiva si vence al Mensajero.

El Real Madrid Castilla no quiere ver truncada su racha triunfal en esta tercera jornada del campeonato y quiere sumar su tercera victoria seguida ante un Mensajero que cuenta sus dos primeros choques del curso por empates. Los Borja Mayoral, Odegaard y compañía tienen una nueva oportunidad para volver a brillar.

El tercer triunfo en otras tantas jornadas serviría para lanzar un mensaje a los principales candidatos al ascenso. El Real Madrid Castilla va lanzado hacia la división de plata y tras terminar un curso con sensaciones agridulces, ha comenzado la temporada 2015-2016 con una cara muy diferente.

Zidane no quiere que los suyos se desvíen del buen camino, pero no será nada fácil. El Mensajero necesita la victoria si no quiere verse demasiado cerca de las posiciones de peligro, juega en su casa y seguro que no entregará los tres puntos así como así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información