Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla visita un campo atípico

  • Está situado encima de un edificio de oficinas y en medio de una montaña
Está situado encima de un edificio de oficinas y en medio de una montaña
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Zinedine Zidane buscará sumar su tercera victoria liguera en uno de los campos más llamativos del territorio español. El Mensajero juega en un estadio hecho sobre un edificio de oficinas y en plena montaña.

El Nuevo San Carrillo, así se llama el estadio, es un campo con unas particularidades que lo diferencias de otros estadios de Segunda B, de Segunda y, por supuesto, de Primera División. Lejos de la capacidad del Santiago Bernabéu o Camp Nou, el del Mensajero cuenta con 6000 localidades, pero su encanto no radica en el número de butacas, si no en otros aspectos.

Situado en plena ladera de una montaña que rodea Santa Cruz de La Palma, isla de la que es original el rival de este domingo del Real Madrid Castilla. Los Borja Mayoral y compañía intentarán lograr otra victoria que les permita seguir líderes sobre un césped que está en el ático de un edificio lleno de oficinas.

El Mensajero tiene marcado en rojo este domingo desde el día que salió el calendario de Liga. Regresan a la Segunda B y tienen la oportunidad de recibir en su coqueto estadio al futuro del fútbol español y a una leyenda del deporte rey, Zidane, que a buen seguro no habrá estado en un campo como el que pisará mañana domingo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información