Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla, a por el pleno al 15

  • Real Unión de Irún-Real Madrid Castilla (18:00 horas, RMTV)
Real Unión de Irún-Real Madrid Castilla (18:00 horas, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El filial blanco buscará ante el Real Unión de Irún su quinta victoria consecutiva en este arranque ligero. Los de Zidane son líderes de su grupo con 12 puntos y querrán seguir aumentando la ventaja con sus rivales.

El conjunto guipuzcoano recibe a los blancos situados en mitad de tabla y después de perder el pasado fin de semana contra el Rayo Majadahonda, rival al que ya ganó el Castilla hace unas jornadas. Por lo que querrán volver a la senda del triunfo en su campo. Estadio en el que todavía no han perdido. Seis puntos tiene el Irún, todos ellos conseguidos en casa.

El equipo vasco se hace fuerte cuando juega como local y no le van a poner las cosas fáciles a los Borja Mayoral y compañía. Los datos hablan por sí solos. Dos partidos en el Stadium Gal, 4 goles a favor y solo uno en contra. Pero esto no es algo que asuste a los merengues. Ya han jugado en dos estadios complicados como son el del Majadahonda y el del Mensajero y han coseguido sacar los tres puntos.

Este domingo a las 18:00 y a través de las cámaras de Real Madrid Tv los pupilos de Zidane tienen otra prueba de fuego en su camino hacia el ascenso. Una victoria que supondría una inyección de moral para la plantilla. Y es que ganar como visitante en una Liga tan competitiva como la Segunda B no es fácil. El Castilla buscará una nueva victoria de prestigio para seguir haciéndose fuerte en la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información