Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla no consigue cerrar su portería

  • Ha encajado cinco goles en otros tantos partidos
Ha encajado cinco goles en otros tantos partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla continúa líder del grupo 2 de Segunda División B, pero los de Zidane deben mejorar el aspecto defensivo. El filial ha recibido un gol en cada uno de los partidos que ha jugado.

Se llevan cinco jornadas del Campeonato Nacional de Liga en la categoría de bronce del fútbol español y el Castilla ya ha mostrado sus credenciales para tomarle como serio candidato al ascenso. Cinco partidos, cuatro victorias y un empate. Primero en la tabla clasificatoria con 11 goles a favor, el que más de los 20 equipos que forman el grupo.

El 'pero', hasta el momento es la defensa. Todavía no han sido capaces de mantener su portería a cero. Hasta el partido del pasado domingo no les había hecho falta, puesto que siempre marcaban más goles que su rival, pero contra el Irún, los Borja Mayoral y compañía no pudieron anotar ningún tanto y cayeron derrotados.

No es algo que preocupe en exceso a Zinedine Zidane, pero sí que lo trabaja día a día en Valdebebas para evitar que eso siga sucediendo en los próximos compromisos. La Segunda B es una Liga muy competitiva y muchos partidos se decidirán por la mínima, por lo que sería bueno que el Castilla consiguiera dejar su puerta a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información