Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abner se volverá a perder la temporada

  • Estará alrededor de ocho meses de baja tras destrozarse la rodilla izquierda
Estará alrededor de ocho meses de baja tras destrozarse la rodilla izquierda
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el Real Madrid, concretamente para el Real Madrid Castilla y para Zinedine Zidane. El brasileño Abner Felipe ha vuelto a romperse en el entrenamiento de este miércoles y estará alrededor de ocho meses de baja.

"Tras las pruebas realizadas al jugador del Real Madrid Castilla Abner Felipe se le ha diagnosticado la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida durante el entrenamiento de hoy". Así reza al parte médico ofrecido por el Real Madrid en su página web, que confirma las peores noticias para el lateral zurdo.

Es la tercera vez que Abner Felipe sufre una lesión grave en su rodilla izquierda. Antes de llegar al Real Madrid, el futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y estuvo alrededor de seis meses de baja, el mismo periodo que posteriormente estuvo la pasada temporada tras sufrir esa misma dolencia y ser intervenido quirúrgicamente.

En esta ocasión, la lesión es más grave todavía, al haberse fracturado la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El periodo de baja estimado es de unos ocho meses, por lo que a Abner le queda un largo infierno por delante para poder volver a pisar un terreno de juego. Desde DC, le enviamos mucho ánimo y fuerza en este mal trago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información