Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, el mejor 'sumador' del Castilla

  • Sus cuatro goles han significado seis puntos para los blancos
Sus cuatro goles han significado seis puntos para los blancos
Defensa Central Defensa Central

El jugador domincano se está conviertiendo en una de las estrellas de este Real Madrid Castilla 2015-2016. El conjunto de Zinedine Zidane lleva 17 puntos en las ocho primeras jornadas y seis de ellos han sido gracias a los goles de Mariano Díaz.

No tardó mucho en demostrar que este iba a ser su año. En la segunda jornada de Liga, contra el Majadahonda, el ariete centroamericano marcó en los últimos diez minutos dos goles que remontaron un partido que, parecía, que se perdía. Dos goles que le dieron los tres puntos a los blancos en lo que era su segunda victoria en esta Liga.

En el partido contra el Amorebieta, Mariano volvió a salvar a su equipo. Los vascos se adelantaron en el marcador y el gol del canterano merengue impidió que el Real Madrid Castilla sumara su primera derrota en Liga. El último 'milagro' de Mariano fue el pasado fin de semana. Con el partido empatado, los blancos estaban cerca de acumular su cuarto encuentro sin ganar y un remate de delantero centro nato del delantero le dio dos de oro para no bajarse de los puestos de arriba.

No está siendo titular en este inicio de temporada. Tan solo ha jugado 251 minutos en las ocho jornadas, pero ya es el futbolista más valioso del filial, uno de los hombres más en forma de la cantera madridista y el 'pichichi' del equipo. Con este gol adelantó a Borja Mayoral, que no pudo jugar por estar concentrado con la sub 21.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información