Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Castilla le espera otro ‘grande’ de su Liga

  • El Toledo, próximo rival del filial blanco en el Salto del Caballo
El Toledo, próximo rival del filial blanco en el Salto del Caballo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla afronta este domingo otro partido ante uno de los ‘gallitos’ de la competición. El filial madridista visita al equipo más en forma de la competición, el Toledo. Los manchegos acumulan seis triunfos consecutivos. El más difícil todavía para el Castilla que no quiere truncar la buena racha iniciada contra el Arenas de Getxo.

 

El Toledo comenzó la Liga con malas sensaciones, con dos derrotas en las dos primeras jornadas ante Barakaldo y Gernika- pero en las seis últimas jornadas no ha hecho otra cosa más que vencer. Tanto es así, que el conjunto de la capital castellano-manchega se ha situado con 18 puntos a un solo punto del Barakaldo, líder de la competición.

Para el Castilla el reto será mayúsculo. Primero, por la entidad del rival al que se va a enfrentar. Segundo, por la espectacular racha de resultados del Toledo y tercero, porque la fiabilidad del filial madridista fuera de casa en lo que llevamos de Liga no es la mejor. Los merengues solamente han ganado dos de los cuatro choques jugados fuera de casa.

Sea como fuere, al Real Madrid Castilla le espera un encuentro que puede darle confianza plena en las próximas jornadas. Un triunfo consolidaría al equipo en puestos de Play-off y subiría la ‘moral’ de la plantilla a cotas máximas. Sacar buenos resultados fuera de casa en Segunda B es más de media vida de cara a la lucha por el ascenso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información