Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano y su racha pasarán un duro examen

  • Visitan a uno de los equipos menos goleados del campeonato
Visitan a uno de los equipos menos goleados del campeonato
Defensa Central Defensa Central

El filial blanco buscará su segunda victoria consecutiva ante un equipo que viene mostrando un gran nivel defensivo lo largo de todo el curso. El Guadalajara tan solo ha encajado 11 tantos en 12 partidos, uno de los equipos que menos goles ha recibido en el grupo II de la Segunda B.

A favor de los blancos, la extraordinaria racha goleadora en la que está el delantero dominicano Mariano Díaz. El atacante del filial comenzó la temporada como revulsivo, pero tras el primer tramo de temporada completado, el canterano se ha convertido en el 'pichichi' de la categoría con 10 dianas. Nadie en los cuatro grupos de Segunda B ha marcado tantos goles como el futbolista del Real Madrid.

El próximo domingo a partir de las 12:15 de la mañana, Mariano Díaz tendrá un duro examen. Visitan el estadio del Guadalajara, sexto en la clasificación, para enfrentarse a un equipo que basa gran parte de su juego en la defensa, por lo que no será tarea fácil para el delantero continuar con su espectacular racha goleadora.

Tres goles al Fuenlabrada el pasado domingo y tres más ante el Socuéllamos. Seis goles en las últimas tres jornadas que le han dado a los blancos seis puntos muy importantes. El equipo de Zidane sigue a la 'caza' del Barakaldo, líder con 29 puntos. Para ello Mariano Díaz tendrá que pasar una de las pruebas más duras de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información