Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla afronta con bajas su visita a Guadalajara

  • Guadalajara-Real Madrid Castilla (12:15 horas, RMTV)
Guadalajara-Real Madrid Castilla (12:15 horas, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene este domingo un compromiso en la cancha del Guadalajara que no tiene más remedio que afrontar sin alguno de sus hombres más importantes. No obstante los de Zidane buscarán los tres puntos para no perder comba con los equipos punteros de la categoría.

Lo cierto es que el Guadalajara es un rival incómodo para un primer filial merengue que vio truncadas sus posibilidades de ascenso la temporada pasada al empatar frente al conjunto alcarreño, por lo que existe cierto interés en saber si los de Zidane se toman el choque como una especie de revancha.

El Real Madrid Castilla afronta el choque con algunas bajas importantes. Así, Odegaard no podrá jugar al haber sido convocado con la selección absoluta de Noruega, mientras que Fran y Borja Mayoral han causado baja debido a sendas lesiones.

La derrota de hace dos semanas ante el filial del Getafe debe servir a los madridistas para que no se relajen. El camino hacia el ascenso es largo y no deben perder el paso. Un triunfo ante el Guadalajara serviría para seguir metiendo presión a un Barakaldo que sigue liderando la clasificación del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información