Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solo una derrota en el fin de semana de La Fábrica

  • Todos los equipos de la cantera del Real Madrid sumaron puntos, salvo el Juvenil B
Todos los equipos de la cantera del Real Madrid sumaron puntos, salvo el Juvenil B
Defensa Central Defensa Central

Nueve de los doce equipos que componen La Fábrica del Real Madrid han sumado la victoria en sus respectivos partidos durante el fin de semana, mientras que el Juvenil A y el Alevín A sumaron sendos empates y el Juvenil B fue el único que cayó derrotado.

El Juvenil A no pasó del 0-0 en su visita al Leganés, mientras que el Juvenil B cedió un 1-2 en su duelo ante el Rayo Vallecano B en la que es la primera derrota del equipo entrenado por Solari, aunque se mantiene líder de grupo. El Juvenil C está firmando una temporada perfecta y este fin de semana ha goleado a domicilio al Canillas por 1-7.

El Cadete A, que lleva ocho victorias en ocho partidos y un total de 40 goles anotados, apabulló al Pozuelo A por 1-7. Por su parte, el Cadete B líder del Grupo II de la Primera División Autonómica, ganó al Illescas en Valdebebas por un rotundo 9-0.

El Infantil A, que dirige Sebastián Parrilla, se impuso al Getafe en la Ciudad Real Madrid por un ajustado 2-1. Mientras, el Infantil B venció a Los Yébenes a domicilio en un interesante encuentro que finalizó con un resultado de 2-5.

El Alevín A de Alejandro Dorado empató ante el Atlético de Madrid en un encuentro sin goles que dejó con ganas de más a los que vieron el derbi de la categoría. Además, el Alevín B se impuso al Chamartín Vergara con un claro 0-8.

El Benjamín A, que ha ganado todos los partidos, goleó a la Esperanza por un rotundo 0-9, mientras que el Benjamín B sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante el Toledo Olivos por 0-6. Por su parte, el Prebenjamín debutó en partido oficial esta temporada con una victoria ante el San Roque por 0-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información