Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla medirá su puntería ante el ‘muro’ de la Liga

  • El Barakaldo es el equipo menos goleado del Grupo II
El Barakaldo es el equipo menos goleado del Grupo II
Defensa Central Defensa Central

Prueba de fuego para el Castilla contra el Barakaldo. El filial madridista afrontará este fin de semana el partido más complicado de lo que llevamos de temporada. Enfrente, el líder de la competición y equipo menos goleado del grupo II. El equipo de Zidane querrá desplegar todo su poderío ofensivo para intentar sacar tres puntos realmente importantes.

 

Y es que, el filial del Real Madrid es el equipo más goleador del grupo. Los madridistas suman 23 dianas y se enfrentarán a un Barakaldo que apenas ha encajado seis goles en lo que llevamos de curso. Los vascos son un equipo férreo, duro físicamente y que concede muy pocas alegrías al rival cerca de su área. El desafío será mayúsculo para el Real Madrid Castilla.

Pero el poderío de los chicos de Zidane en su estadio es tremendo. Ya han disputado cinco partidos esta temporada en su estadio con un balance de 4 victorias y un empate. En los dos últimos encuentros disputados en el Di Stéfano, los merengues han logrado anotar hasta tres goles por encuentro y han generado ocasiones para marcar al menos el doble de goles en cada partido.

Pero el Barakaldo es un especialista en defender y en detener a equipos ofensivos. No concede demasiado y su único ‘lunar’ foráneo fue el empate a dos goles en Talavera. Ver al Barakaldo encajando más de un gol en un partido es poco menos que una quimera. El Castilla tendrá que estar más inspirado que nunca para aprovechar las pocas ocasiones que le conceda el líder de la categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información