Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Odegaard todavía tiene margen de mejora"

  • Cree que todavía está lejos de su verdadero potencial
Cree que todavía está lejos de su verdadero potencial
Defensa Central Defensa Central

Zidane atendió a los medios de comunicación al final el partido de esta tarde entre el Real Madrid Castilla y el Portugalete. El filial madridista sacó tres puntos importantísimos que lo mantienen en los altos puestos de la clasificación.

El entrenador francés valoró la actuación de Martin Odegaard. Cree que todavía no está dando lo mejor de él y siempre espera más de un jugador con tanto talento. "No ha hecho un mal partido. Odegaard siempre con el talento que tiene nos puede dar mucho y más que hoy. Pero estoy contento con su actuación hoy aunque no ha sido la mejor”, explicó.

Confirmó que Enzo se marchó lesionado y dijo que este lunes se le realizarían las pruebas pertinentes para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja. “Se ha lesionado, tiene una molestia. Se ha resentido y no podía continuar y lo hemos quitado. Mañana se le hará una resonancia para ver lo que tiene y espero que sea poco”, declaró.

Evitó hablar de la alineación indebida del Real Madrid el pasado miércoles. No quiso entrar en ningún tipo de polémica y se limitó a hablar del partido que su equipo acababa de ganar. “Estoy aquí para hablar del Castilla, solo eso no voy a hablar de otra cosa”, expresó el entrenador francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información