Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Castilla sin Enzo y Mariano buscará una nueva victoria en Leioa

  • Los blancos visitan a un equipo en una buena dinámica de resultados
Leioa - RM Castilla (18:00/ RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Esta tarde a partir de las 18:00 y a través de las cámaras de Real Madrid Televisión, el Castilla afronta un nuevo partido de Liga. Los de Zidane buscarán un nuevo triunfo a domicilio en un estadio en el que no pierden desde el pasado 10 de octubre.

Los blancos quieren seguir poniendo tierra de por medio con sus rivales y con la idea de recortarle puntos al Barakaldo, líder de la categoría, sumando un nuevo triunfo a domicilio. El equipo de Zidane está sabiendo sacar partido a los encuentros fuera de casa, son el conjunto que más puntos ha conseguido fuera de casa, 14 de 24, y ante el equipo vasco tienen la oportunidad de seguir metiéndole presión al Barakaldo, líder de la categoría,

En frente habrá un rival que para nada pondrá las cosas fáciles. El Leioa llega al partido séptimo en la clasificación y en una buena racha de resultados. Tras un inicio un tanto titubeante, los de Vizcaya acumulan cuatro victorias en los últimos cinco partidos y una victoria ante el cuadro de Zizou les acercaría, y mucho, a los puestos que dan acceso al playoff.

Dos de las bajas más sensibles que tendrá el equipo merengue serán la Enzo Zidane y la de Mariano Díaz. El centrocampista tuvo a abandonar el terreno de juego en el descanso la semana pasada por unas molestias y todavía no se ha recuperado, mientras que el dominicano verá el partido desde casa debido a una sanción. Tampoco viajarán Lucas Torró y Jaime, que ya causaron baja la semana pasada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información