Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, joven de la semana para la UEFA

  • No dudan en compararle con Raúl González por su precocidad
No dudan en compararle con Raúl González por su precocidad
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral ya es mucho más que una joven promesa. El ariete, de 18 años, está llamando la atención y esta semana ha sido designado como joven de la semana para la web de la UEFA. Lo ciero es que no es la primera vez que entra en este tipo de consideraciones.

El máximo organismo del fútbol europeo define a Borja Mayoral como un "ave de presa sin complejos", que se encuentra en plena progresión en su juego y al que llegan a compararle con un mito del madridismo como Raúl González Blanco, el eterno siete merengue.

Del histórico delantero destacan que Mayoral ha heredado su tremenda ambición y su sentido del oportunismo de cara a la meta contraria. Dada su juventud y su meteórico ascenso al primer equipo, califican la comparación entre ambos como algo "inevitable".

Entre sus posibilidades de futuro insisten en su progresión en el Real Madrid y que si sigue dando un buen rendimiento con la sub 21, no sería extraño verle debutando con la selección absoluta más pronto que tarde. Entre sus logros recuerdan su gran Europeo de la categoría el pasado verano, del que terminó como máximo artillero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información