Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo de más de Ramis para hacer un fortín del Di Stéfano

  • De los 18 partidos de Liga que quedan el Castilla jugará 10 como local
De los 18 partidos de Liga que quedan el Castilla jugará 10 como local
Defensa Central Defensa Central

Luis Miguel Ramis tiene un motivo más para conseguir que el estadio Alfredo Di Stéfano sea el auténtico fortín del Real Madrid Castilla en lo que queda de temporada en Segunda División B.

Ramis comenzó con buen pie su andadura en el Real Madrid Castilla con la victoria que se cosechó el fin de semana en su visita al Ebro. Pero en la siguiente jornada le toca su primer encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, del que quiere conseguir que sea un fortín inexpugnable, más aún si tenemos en cuenta el calendario que le queda al equipo.

Ahora mismo restan 18 jornadas por disputarse después de que el pasado fin de semana se iniciase la segunda vuelta. De esos encuentros el Real Madrid Castilla disputará hasta 10 en el Alfredo Di Stéfano, mientras que los otros 8 los jugará como visitante, por lo que hacerse fuerte en casa es aún más decisivo en lo que queda de campeonato.

De hecho, el Barakaldo, que es el actual líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Castilla, se encuentra con la situación contraria, ya que jugará 10 de esos 18 partidos como visitante. Es decir, que el filial del Real Madrid tiene dos partidos más que el conjunto vasco como local de aquí a final de temporada y hay que conseguir aprovecharlos para reducir distancias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información