Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, en racha con Ramis

  • Mayoral ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos con Ramis de entrenador
Mayoral ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos con Ramis de entrenador
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral ha demostrado que la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo del Real Madrid Castilla le ha sentado de maravilla y está en plena racha goleadora con el nuevo entrenador.

Mientras Zidane era el entrenador del Castilla dio oportunidades a Borja Mayoral para demostrar su fútbol sobre el terreno de juego, pero sin demasiada continuidad. Sin embargo, desde que Ramis ha tomado los mandos del filial del Real Madrid ha apostado por el delantero, al que conoce de sobra porque le tenía en el Juvenil, y los resultados le están dando la razón.

Borja Mayoral ha contribuido a las victorias del Castilla con cuatro goles en los dos últimos encuentros para permitir a Ramis seguir sumando victorias desde que dirige al filial. De hecho, el técnico ha firmado el pleno de triunfos y en buena parte ha sido por el buen hacer del delantero de Parla, que está recuperando su descomunal instinto goleador.

El Real Madrid considera que Borja Mayoral será su delantero en el futuro, aunque si sigue con este rendimiento podría incluso ser mucho antes. Y es que el de Parla se está saliendo a las órdenes de Ramis y el Castilla se está aprovechando de su buena racha para mantenerse en la zona alta de la clasificación y peleando por el objetivo del ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información