Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere la cuarta seguida en Zubieta

  • Real Sociedad B-Real Madrid Castilla
Real Sociedad B-Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid buscará en Zubieta la cuarta alegría consecutiva. Los de Luis Miguel Ramis llegan en plena racha de resultados a la Ciudad Deportiva donostiarra. Enfrente, una Real Sociedad B que solamente ha cedido una derrota en su estadio y que pretenderá amargarle la tarde al filial del Real Madrid.

 

Los blancos están en plena forma; acumulan 11 jornadas sin caer derrotados, tres victorias consecutivas y una diferencia de 11 puntos sobre el quinto clasificado. Pero el objetivo no es solamente meterse en los Play-Off sino además terminar en el primer puesto que ‘allane’ el camino a la categoría de plata. Ramis contará con sus mejores hombres para intentar vencer en Zubieta.

Luis Miguel Ramis pondrá en liza un ‘11’ competitivo formado por Carlos Abad en la portería; Dani, Lienhart, José León y Tejero en zona defensiva; Marcos Llorente y Javi Muñoz formarán el doble pivote; Álvaro Jiménez, Odegaard y Enzo la línea de tres mediapuntas mientras que Borja Mayoral será el hombre más adelantado del equipo.

El Castilla no quiere que la racha se detenga. El filial no cae fuera de casa desde el 1 de noviembre frente al Getafe B. Una magnífica racha que el equipo desea mantener en un estadio complicado. El Barakaldo está a cuatro puntos y no conviene fallar para seguir en la lucha por el primer puesto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información