Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla, haciendo piña

  • 20 jugadores del filial se juntaron para cenar
20 jugadores del filial se juntaron para cenar
Defensa Central Defensa Central

El filial madridista se ha juntado para hacer una cena de equipo. Siempre es agradable compartir momentos fuera del terreno de juego con los compañeros de equipo y así lo ha hecho el Castilla. La plantilla se ha reunido en un restaurante con la idea de hacer piña de cara a lo que queda de temporada. están en racha, con cuatro partidos consecutivos ganando y a tan solo dos del líder.

Es una de las claves de este equipo. La convivencia dentro del vestuario es estupenda y hoy han querido compartir en redes sociales el buen ambiente que se vive actualmente en la plantilla del filial madridista. Hasta 20 jugadores del Castilla aparecen en la fotografía que el guardameta suplente, Álex Cranix, ha subido a su cuenta de Twitter.

Borja Mayoral, Mariano Díaz, Enzo Zidane, entre otros, no se han querido perder la reunión en un conocido restaurante de la capital madrileña, donde disfrutaron de una amena cena entre compañeros de equipo que a buen seguro servirá para unir, más si cabe, al equipo de Ramis. Con cuatro partidos consecutivos ganando y con el Barakaldo a dos puntos, los blancos han querido celebrar la buena dinámica del equipo con una cena.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información