Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganfornina se marcha cedido al Sporting B

  • El canterano del Real Madrid deja el Castilla hasta el final de la temporada
El canterano del Real Madrid deja el Castilla hasta el final de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Fran Ganfornina ha sido el último en abandonar el Real Madrid Castilla en el mercado invernal para recalar, mediante cesión con opción a compra, en el Sporting de Gijón B.

Ganfornina apenas había tenido minutos en lo que va de temporada en el Castilla, ni con Zidane al comienzo ni ahora con Ramis. Por esa razón el Real Madrid empezó a escuchar propuestas que el jugador entendiese como buenas para él hasta que se ha llegado a un acuerdo para que el centrocampista recale en el filial del Sporting de Gijón en calidad de cedido. Hay que recordar que en Segunda B el mercado cierra más tarde que en Primera.

El Sporting se guarda además una opción de compra sobre Ganfornina que tendrá que ejecutar, en el caso de que así lo desee, una vez que termine esta temporada. El centrocampista solo había disputado un partido completo esta temporada con el Castilla, ante el Guadalajara, y solo había tenido minutos en otros dos encuentros hasta el momento.

Ganfornina, de 1,82 metros de altura y 86 kilogramos de peso, se crió en las categorías inferiores de Los Palacios. En el verano de 2011 se incorporó al cadete del Real Madrid y desde ahí ha ido progresando hasta alcanzar esta temporada el Castilla, en el que no ha terminado de asentarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información