Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a aliviar sus penas ante el colista

  • El filial madridista recibe el próximo fin de semana al Getafe B, último clasificado
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla intentará aliviar sus últimas penas este fin de semana recibiendo al colista del Grupo II de Segunda División B, el Getafe B, que incluso lleva una peor racha que el filial blanco.

El Castilla está en plena racha negativa, de hecho, es la segunda peor que hay ahora mismo por culpa de las tres derrotas que ha encadenado de manera consecutiva. Solo el Getafe B firma un peor registro que los chavales de Luis Miguel Ramis con cuatro partidos perdidos seguidos y, curiosamente, ambos conjuntos se enfrentan este fin de semana en Valdebebas.

Después de haber alcanzado el liderato el Castilla ha cogido una dinámica totalmente descendente y eso le ha llevado a encadenar tres derrotas seguidas que le han hecho alejarse del Barakaldo, que ahora es primero. Sin embargo, este fin de semana el filial espera aliviar todas sus penas sumando una victoria absolutamente necesaria ante el Getafe B, que es colista del grupo.

La victoria ante el Getafe B sería una manera muy buena de cambiar la dinámica de un Castilla que quiere volver a la senda del triunfo. Toca levantar la cabeza y sumar tres puntos a costa de un conjunto azulón que está en un peor momento que el filial blanco, por lo que uno de los dos tomará impulso en el caso de sumar los tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información