Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica ha marcado ya más de mil goles este año

  • Los equipos de la cantera del Real Madrid han superado los 1.000 tantos esta temporada
La Fábrica del Real Madrid La Fábrica del Real Madrid
La Fábrica del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Fábrica del Real Madrid ha celebrado ya esta temporada más de mil goles si sumamos todos los tantos que han marcado los trece equipos que la componen, desde el Castilla hasta el Prebenjamín.

Los equipos que conforman la cantera del Real Madrid demuestran semana tras semana su gran capacidad ofensiva. Entre los 13 conjuntos que la componen han logrado alcanzar los 1.138 tantos esta semana. Una cantidad que demuestra el auténtico potencial que tiene La Fábrica y que se comprueba en cada partido de cada categoría.

De hecho, hasta nueve filiales del Real Madrid son los máximos goleadores de sus respectivos grupos. Los tres equipos juveniles (el Juvenil A empatado con el Aravaca), los dos cadetes, el Alevín A, los dos benjamines y el Prebenjamín comandan la clasificación de artilleros en sus categorías.

El equipo más goleador de La Fábrica es el Benjamín A, que ha llegado a marcar hasta 170 goles en apenas 17 partidos, lo que le permite tener una media de 10 dianas por encuentro. Por detrás, en la lista de máximos goleadores de la cantera del Real Madrid aparecen el Benjamín B, con 147 tantos y el Alevín A, que ha anotado 108.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información