Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Increíble gesto de deportividad del Benjamín A

  • El equipo que dirige Nacho Ferrer se dejó marcar en la final del Torneo de Móstoles... para compensar un gol que no debió subir al marcador.
video, benjamines, Real Madrid video, benjamines, Real Madrid
Nacho Ferrer hablando con sus chicos. FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid Benjamín A tuvo un gesto de honradez y deportividad inaudito en la final del Torneo de Móstoles, que terminaría ganando el equipo blanco ante el Málaga. El árbitro paró el encuentro para atender a un jugador de los blancos y tras el bote neutral los jugadores malaguistas no pelearon el balón al considerar que no estaba en juego todavía. El Madrid marcó ante la pasividad del rival, pero tras darse cuenta de lo ocurrido, el entrenador de los merengues, Nacho Ferrer, ordenó a sus chicos que se dejaran marcar un gol para compensar lo ocurrido. Un gesto que honró al equipo madridista y que el técnico rival agradeció a su colega al finalizar el choque. Puedes ver lo sucedido en el siguiente vídeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información