Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla marca la mitad de goles desde que entró en crisis

  • En los últimos cinco partidos ha marcado cinco goles, mientras que en los cinco anteriores marcó once
Real Madrid Castilla. Vía: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha perdido su potencial goleador y eso le ha provocado entrar en una crisis que le ha hecho perder cuatro de sus últimos cinco partidos, incluido el de este jueves ante el Fuenlabrada, por 2-1.

El Castilla iba viento en popa y a toda vela desde que Ramis cogió el equipo tras el ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo. Sin embargo, la derrota ante el Arenas de Getxo significo un cambio radical de dinámica en el filial blanco, que ha visto cómo ha perdido su potencial goleador y, además, su fortaleza defensiva, lo que le ha llevado a sumar cuatro derrotas en cinco jornadas.

En estos últimos cinco partidos el Castilla solo ha sumado cinco goles a favor, uno en cada partido ante Arenas de Getxo, Toledo y Fuenlabrada y ninguno ante el Socuéllamos y perdió todos ellos. Solo ante el Getafe B fue capaz de marcar dos tantos, algo que le permitió llevarse los tres puntos, sobre todo porque solo encajó un tanto ese día. Sumando los otros cuatro llegó a recibir hasta once goles en 450 minutos de juego.

Las cifras de esos cinco partidos son totalmente contrarias a las de los cinco encuentros anteriores. El Castilla venía de enlazar cinco triunfos seguidos en los que había marcado hasta once goles y solo había encajado tres. Esas cifras le permitieron sumar quince puntos de quince posibles, unos datos que se alejan muchísimo de los tres puntos sumados en las últimas cinco jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información