Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A ya está en Suiza

  • Allí disputarán la Final Four de la Youth League
Juvenil A llegada a Suiza Juvenil A llegada a Suiza
Allí disputarán la Final Four de la Youth League
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Juvenil A está ya en Suiza para disputar la Final Four de la Uefa Youth League. El equipo entrenado por Solari disputa este viernes la semifinal del torneo continental frente al PSG a partir de las 17:00 y a través de las cámaras de Bein Sports.

La expedición madridista ya está concentrada en Suiza. Los blancos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Ginebra tras un vuelo de dos horas desde la capital de España. De ahí, el Real Madrid se desplazó en autobús hasta hotel Best Western de Chavannes-de-Bogis, una localidad cercana a Nyon en la que se concentran los cuatro equipos semifinalistas del torneo.

A partir de mañana viernes el Real Madrid se jugará el cetro continental de la categoría juvenil contra el PSG. La otra eliminatoria la disputarán el Chelsea y el Anderlecht a la 13:00. La final del torneo se disputará el próximo 18 de abril, lunes, donde esperemos se encuentre el equipo merengue. 

Tal y como viene siendo habitual a lo largo del torneo, el Juvenil A contará con la ayuda de jugadores del Real Madrid Castilla como Borja Mayoral. El delantero parleño tiene especial ilusión en conquistar el título europeo. Sabe que es su última oportunidad de hacerlo y está ante una extraordinaria oportunidad de cerrar su etapa en las categorías inferiores del cuadro merengue de manera brillante. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información