Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve pone sus ojos en un canterano del Madrid

  • Pedro Ruiz, delantero del Cadete A, es el objetivo del equipo italiano
Pedro Ruiz celebra un gol con el Real Madrid Pedro Ruiz celebra un gol con el Real Madrid
Pedro Ruiz
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Juventus ha puestos sus ojos en el canterano del Real Madrid, Pedro Ruiz. El delantero, nacido en el año 2000, es una de las joyas de 'La Fábrica' y además de los italianos, otros grandes de Europa como Manchester United o Tottenham están detrás de él. 

Actualmente milita en el Cadete A, aunque también ha disputado varios partidos con el Juvenil C. Llegó a la cantera blanca el pasado verano procedente del Betis y a pesar de tener tan solo 16 años el delantero tiene una estatura de 1,91m, lo que le permite dominar aspectos como el juego aéreo o el juego de espaldas. Técnicamente también es bastante bueno, recibe, aguanta y da y como todo buen delantero, vive del gol: 20 goles en lo que llevamos de curso. 

Según apunta TMW, la Juventus habría puestos sus ojos en el delantero del Rea Madrid. Incluso apuntan a que estarían dispuestos a proponerle un contrato profesional con la idea de convencer a Pedro Ruiz para que cambie Madrid por Turín. En el equipo merengue saben del potencial del futbolista y ya han comenzado las conversaciones entre ambas partes para renovar y mejorar el contrato del canterano. 

Este fin de semana, los directivos de la Juve tienen la intención de seguir de cerca los movimientos del delantero. Se disputa un torneo en Italia en el que estarán presentes tanto el cuadro blanquinegro como el Real Madrid y allí podrán ver en directo al ariete. Veremos como se van desarrollando las negociaciones en las próximas semanas y si el equipo blanco logra mantener a Pedro en Valdebebas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información