Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis recupera a Mayoral para asaltar el liderato

  • Esta tarde a partir de las 18.00 el filial madridista visita al Talavera con la idea de recuperar el primer puesto
Ramis Ramis
Ramis
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este sábado a partir de las 18:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV, el filial madridista visita el estadio del Talavera con la idea de recuperar un primer puesto que da acceso a pelear por el ascenso a Segunda de manera directa. 

El empate cosechado hace dos semanas ante el Portugalete unido a la victoria del Barakaldo hacía que los de Ramis perdieran el primer puesto de la tabla. El objetivo sigue siendo el liderato y para ello al Castilla no le queda otra que sacar los tres puntos en el estadio del Talavera. Los castellano-manchegos se juegan permanecer en la categoría, ocupan en estos momentos la 18ª posición y un triunfo ante los blancos les acercaría mucho a la permanencia. 

Llegan en una dinámica muy positiva después de haber ganado sus dos últimos compromisos ligueros, ante el Ebro en casa y ante el Rayo Majadahonda a domicilio, pero el Real Madrid también está necesitado de puntos. No pueden fallar en los dos partidos que restan y esperar un posible pinchazo del Barakaldo para que sean ellos y no los vascos los que terminen primeros la fase regular. 

Ramis recupera a Borja Mayoral para la causa. Tras jugaren con el primer equipo la semana pasada en Anoeta, el delantero de Parla vuelve al filial para la importante cita ante el Talavera. Sin duda una buena noticia para la escudara merengue. Esta es la convocatoria completa del Castilla para el partido de esta tarde: Carlos Abad, Alfonso Herrero, Fran, Álex Salto, Reguilón, Héctor, Tejero, Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro, Odegaard, Mariano y Mayoral.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información