Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere a un técnico del Betis

  • El Real Madrid sigue a Juan José Romero, actual entrenador del Betis B, para la cantera
Juan José Romero Juan José Romero
Juan José Romero
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al entrenador del Betis B, Juan José Romero, que termina contrato el próximo 30 de junio y que podría llegar gratis a La Fábrica.

El futuro de Ramis en el Castilla no está claro ya que tiene propuestas de equipos de mayor categoría para la próxima temporada. La idea del Real Madrid es continuar con él en el banquillo del primer filial, pero entendería que el técnico quisiera progresar y por esa razón ya se ha comenzado a buscar un sustituto, que podría ser Juan José Romero, que aún es entrenador del Betis B.

Esta temporada Juan José Romero no ha cuajado una gran temporada, de hecho acaba de firmar el descenso del filial del Betis, aunque su carrera en los banquillos está plagada de éxitos. Es por eso que el Real Madrid se ha fijado en él como una de las opciones para sustituir a Ramis en el caso de que el técnico del Castilla optase por aceptar alguna de las ofertas que tiene.

Eso sí, en el Betis, aunque Juan José Romero no ha conseguido el objetivo de la permanencia con el filial, se plantean la posibilidad de ofrecerle la renovación a última hora, sobre todo porque han conocido el interés del Real Madrid. Todo dependerá de lo que ocurra con Ramis, pero el técnico del Betis B estaría dispuesto a unirse a La Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información