Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plá: "Me gustaría el Castilla en el play-off de ascenso"

  • Lolo Plá, jugador del Cádiz, sueña con enfrentarse al Castilla en las eliminatorias por subir
Lolo Plá, Cádiz Lolo Plá, Cádiz
Lolo Plá
Marta Hernando Marta Hernando

Lolo Plá, jugador del Cádiz, ha confesado que esperan que el Real Madrid Castilla sea su rival en la fase de ascenso a la Liga Adelante para que crezca el morbo después de lo ocurrido con el primer equipo en la Copa del Rey.

“Me gustaría que nos tocara el Castilla. Sería una eliminatoria muy bonita”, dijo el jugador del Cádiz en rueda de prensa. El problema es que Plá no se ha dado cuenta que el filial del Real Madrid aún tiene opciones de ser primero de grupo, por lo que sería imposible que se midiese al conjunto amarillo, ya que iría por las eliminatorias de los líderes.

Además, Plá empezó a marcar el camino por si se diese el caso de que el sorteo les llevase a enfrentarse al Real Madrid Castilla, en el caso de que el filial blanco acabe segundo de grupo, y el Cádiz sea eliminado. “Llegamos en una dinámica que no nos hubiera gustado, sin ganar y sin marcar goles. Confío mucho en mis compañeros. La dinámica no es buena pero creo en el trabajo y está siendo bueno. Hay que estar tranquilos y no volverse locos”.

Para acabar, el jugador del Cádiz, a pesar de reconocer la penosa marcha del equipo, se creció al asegurar que son el rival a batir en las eliminatorias por el ascenso. “Con las sensaciones no se ganan. Llevamos siete partidos sin ganar pero estoy convencidos que vamos a pasar la primera ronda y seguro que ningún primero le va a gustar enfrentarse al Cádiz”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información