Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campuzano ya es jugador del Real Madrid

  • El delantero ya ha firmado por el conjunto blanco para jugar en el Castilla a partir de la próxima temporada
Campuzano y Víctor Fernández Campuzano y Víctor Fernández
Campuzano junto a Víctor Fernández
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hace unas semanas saltaba la noticia del que el Real Madrid estaba detrás de una de las perlas de la cantera del Espanyol, Víctor Campuzano. El delantero, nacido en 1997, era objeto de deseo de algunos de los mejores clubes de Europa, pero finalmente el atacante se ha decantado fichar por el conjunto merengue. 

El conjunto perico ha intentado por todos los medios retener a Campuzano. El atacante finaliza contrato este verano y en los últimos meses han sido varias las propuestas de renovación que le han hecho, pero el joven delantero tenía claro que a una llamada del Real Madrid era imposible decirle que no y a partir de la próxima temporada, Víctor será jugador del Castilla.

El filial merengue tiene todavía por delante el bonito reto de subir a Segunda división, pero en los despachos ya están empezando a planificar, esperemos, la temporada que viene en la categoría de plata del fútbol español. De ahí que se hayan adelantado a otros grandes de Europa que también estaban interesados en el atacante.

Este curso, Campuzano ha jugado en División de Honor con el Espanyol, siendo uno de los futbolistas más destacados de toda la categoría. El hecho de que rechazara cualquier oferta para renovar por parte del conjunto blanquiazul le ha impedido disputar la Copa de Campeones Juvenil debido a que el cuadro perico le apartó de su equipo. Ahora, continuará con su progresión en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información