Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofrecen a Nili al Real Madrid

  • El grancanario jugaría en el Castilla
Nili, arbeloa, real madrid, las palmas, Nili, arbeloa, real madrid, las palmas,
Nili intenta robarle el balón a Arbeloa
Enrique Martínez Enrique Martínez

A poco menos de un mes y medio para que se abra el mercado de fichajes de invierno, los rumores de salidas y entradas en el Real Madrid son constantes. El último jugador que vinculan con el equipo blanco es Nili, canterano de Las Palmas y que al parecer ha sido ofrecido al equipo merengue por su grupo de representación. 

El jugador de 22 años ha tenido bastante protagonismo esta temporada en Las Palmas. Ha disputado un total de 14 partidos en Primera, pero según apunta Canarias7.es Quique Setién, técnico del cuadro canario, no cuenta con el canterano de cara a la próxima temporada, de ahí que los agentes del jugador lo hayan empezado a ofrecer a distintos equipos, entre ellos el Real Madrid. 

La idea sería que Nili formara parte del Real Madrid Castilla. El equipo filial está a la espera de saber si la temporada que viene el cuadro merengue estará en la categoría de plata del fútbol español. De conseguir el ascenso, el grancanario para podría aportar, a pesar de su corta edad, la experiencia del que ha jugado en una categoría como Primera. 

El extremo canario finaliza contrato en 2018, pero el hecho de que Setién no vaya a contar con los servicios de Nili obliga a los representantes del futbolista a empezar a barajar opciones de cara a la temporada que viene, por eso, según el citado medio, las conversaciones entre ambas partes, Real Madrid y agentes del futbolista, ya han comenzado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información