Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil madridista, a la final del Mundial Sub 17

  • Los blancos se medirán este miércoles al Corinthians en la final del Mundialito.
Juvenil, Real Madrid Juvenil, Real Madrid
Juvenil C FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil se verá las caras con el Palmeiras en la final del Mundial de Clubes Sub 17 este miércoles a las 18:00 horas. Los blancos se clasificaron para la final al superar al Atlético de Madrid.

La cantera del Real Madrid podría conseguir un gran éxito este miércoles si el Juvenil C logra ganar la final del Mundialito de Clubes Sub 17. Los blancos se la jugarán con el Palmeiras tras derrotar al Atlético en semifinales por 3-1. El Campo de Fútbol de la Aldehuela será el escenario de la gran final.

El conjunto blanco se clasificó para la final con goles de Pedro Ruiz, Joaquín Rodríguez y Alberto. Joaquín marcó por parte de los rojiblancos el gol del honor casi al final. El Palmeiras, por su parte, venció por 5-2 al Rayo Vallecano. El Juvenil C intentará sumar una victoria ante una de las canteras más prometedoras.

Este miércoles, a partir de las 18:00 horas, la Fábrica tiene una ocasión de oro para demostrar que la del Real Madrid es una de las mejores canteras del planeta, si no la mejor. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información