El Real Madrid, ¡campeón del Mundial de Clubes Sub-17!

El Juvenil C se ha proclamado campeón del mundo este martes tras ganar a Palmeiras en la final


Juvenil C, Mundial de Clubes, Sub-17

El Juvenil C celebra el Mundial de Clubes Sub-17




El Juvenil C del Real Madrid se ha impuesto en el Mundial de Clubes Sub-17 al ganar al Palmeiras en la final. Los campos de fútbol de La Aldehuela de Fuenlabrada han acogido una final de infarto que se ha decidido en la tanda de penaltis, tal y como ocurriera hace apenas unos días en la final de la Liga de Campeones entre el primer equipo merengue y el Atlético de Madrid.

De la Fuente hacía el primer gol del partido cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la final. Todo se ponía de cara para el Real Madrid, pero solo diez minutos después Passos puso el empate a un gol en el marcador. La remontada del Palmeiras se concretaba en el minuto 65 gracias a un tanto de Caio César. Sin embargo, el Juvenil C no bajó los brazos y consiguió empatar y llevar la final a los penaltis en el minuto 78 gracias al acierto de Diego.

Desde los once metros el Real Madrid fue mejor y se acabó imponiendo por 5-4. De esta manera el Juvenil C vuelve a levantar el título de campeón del mundo Sub-17 por tercera vez en la historia del club después de haberlo hecho ya en 2009 y 2014. Además, con tres entorchados el conjunto merengue ya es el que más veces se ha impuesto en el Mundial de Clubes junto con el Corinthians brasileño.